Todos los días me hacen preguntas sobre la forma para enamorar a otra persona y yo siempre les lo mismo: “El mejor amor no es el que se busca sino el que llega a ti”. No se puede obligar a alguien a que te quiera y mucho menos a que te ame. Es ahí cuando tienes que usar la razón por encima del corazón y aceptar que quizá no sea la persona indicada. Es difícil pero es lo mejor que puedes hacer.
Ahora bien, si eres un imparable soñador y quieres hacer el mejor intento de enamorar a una persona, entonces tienes que tener en cuenta varios elementos. El primero y más importante es que si aquella persona no se encuentra interesada en comprometerse es porque es un alma libre, es decir, en la soltería encontró una forma de felicidad. Así que tú tendrás que demostrarle que el bienestar que ya tiene aumentará cuando se una a ti. Una vez que comprendiste esto, aplica los siguientes consejos.
No muestres ansia o desesperación
Entre más relajado sea el proceso de reconocimiento, mejores serán los resultados. Remembra que aquella persona tiende a vivir en paz y si tú entras como un torbellino, lo único que harás es espantarla.
Nunca reclames si no responde al instante algún mensaje
Las almas libres se tienden a tomar su tiempo para realizar sus actividades cotidianas. Quizá cuando tú le mandes un mensaje, él o ella está en el trabajo o la escuela y no puede contestarte al instante. Si tú le reclamas sobre la tardía respuesta, provocarás un conflicto.
Deja una semana o más entre cada invitación a salir
Debes respetar su forma de vida y entender que aquella persona no está acostumbrada a salir de manera continua con alguien. Déjalo respirar y que su vida fluya de manera normal. Cuando sientas que es el momento, entonces mándale una invitación.
Nunca fuerces una invitación o intentes encontrala por “sorpresa”
Conocemos que los encuentros casuales, a veces, son lo menos casuales del mundo. Si esto pasa de manera continua, aquella persona pensará que está siendo acosada y en la primera oportunidad que tenga, te cerrará la puerta de su vida.
No seas intenso o intensa en las redes sociales
Poseer miedo a los compromisos es sinónimo de tener miedo a los problemas en pareja.Hoy, las redes sociales son la primera fuente de enojos y todo se debe a que la gente es intensa. Hace berrinches por menciones, etiquetas, fotos de perfil y otro sinfín de detalles. Tú no seas de ese montón y menos si estás tratando de conquistar a una persona con miedo a los compromisos.
Demuéstrale que tú también valoras tu tiempo a solas y con tus amigos
Si haces tu vida de manera normal, es decir, sales con amigos a fiestas, cenas y otros eventos, demostrarás que no necesitas una pareja para entretenerte sino para compartir aquellos momentos gratos.
Date tu lugar
Dicen que el fuego se combate con fuego. Si esa persona se da su lugar y vive a su manera, tú tienes que hacer lo mismo. Es un principio básico. Fuente: https://culturacolectiva.com